- UNA IMAGEN DEPLORABLE -
- UNA IMAGEN DEPLORABLE -
Una cosa es recaudar con autoridad y otra es apelar a cualquier metodología, como los símbolos navideños. Ya no sabemos que simboliza Papá Noel: si un buen señor que hace las delicias de los pequeños ó un grupo de malvestidos recaudadores de impuestos con los colores amarillos, verdes y azules que irrumpen en la Plaza San Martín en la Ciudad de Buenos Aires (un serio problema para analizar muy profundamente sobre la territorialidad)
Aparte de lo payasesco e inoportuno de la medida, algunos lo verán como un hecho simpático y anecdótico. A mí me da mucha pena que el Sr. Montoya y su equipo de asesores, recurra a elementos de esta índole para sembrar el temor en la gente y crear la confusión en los más chicos. No me parece oportuno irrumpir en la Capital (como ya hizo a principio de año en Buquebús) persiguiendo deudores impositivos, en lugar de “hacerlo en sus pagos”. Será que necesita del “respeto” de ésta Ciudad para concitar lo que no logra en el lugar de origen, la Provincia de Buenos Aires.
Creemos oportuno se tomen medidas al respecto, caso contrario podríamos ir a La Plata “por los chicos de Cromañón” ó pedirle al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que intervenga en él problema de la falta de limpieza de algunas avenidas y paseos públicos.
“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar...”
Ricardo A. Carrasquet
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home