Blog de interés cultural, social y comunicacional. Site dedicado a la difusión de las artes y espectáculos. Pensamientos del colectivo imaginario. Reflexión sobre temas cotidianos. Una manera de proponer ideas para una Argentina mejor, comprometida con su gente, su pasado, presente y futuro. - EL OJO PARLANTE - Copyright © TM 2005 - 2008 - R.A.Carrasquet - Ciudad Autónoma de la Santísima Trinidad - Puerto de Santa María de los Buenos Aires - Sudamérica - República Argentina -

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Music Lyrics [EFC Blue Ribbon - Free Speech Online]
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

29.8.07

- YOU TUBE -



Anunciar en YouTube







Los usuarios se oponen a la publicidad en los videos


La decisión de YouTube no ha sido bienvenida por parte de los usuarios, quienes están en desacuerdo con la posibilidad de que aparezcan publicidades en los videos de uno de los sitios más famosos del mundo. Es así como a poco del anuncio oficial de Google, dueño del sitio que cuenta con 130 millones de suscriptores, en el mismo blog de la compañía se insertaron videos manifestando su oposición a la medida.

Sin embargo esta estrategia, que se implementará mediante una lámina animada semitransparente que aparecerá al principio de cada video y permanecerá quince segundos, es considerada entre cinco y diez veces más efectiva que cualquiera de los sistemas actuales de publicidad, y el gran buscador no está dispuesto a perder semejantes ingresos.

Nadie podría negar que YouTube es un éxito y que la forma en que cautivó a miles de usuarios en todo el mundo, en un corto plazo, es la envidia de muchas marcas que invierten miles de dólares para ser reconocidas por los consumidores y eso les lleva mucho tiempo. Sin embargo su última decisión ha causado un gran malestar y muchos de sus habituales internautas se niegan a aceptarla e iniciaron una campaña de protesta en su mismo site, amenazando con mudar sus contenidos a otras webs.

La decisión consiste en incluir publicidad en los videos, destinando quince segundos de su duración al lucimiento de una marca, estrategia que los expertos felicitan por su excelencia y eficacia. Es por eso que en definitiva poco le ha importado a los dueños de YouTube que piensan sus usuarios, porque ya en enero, cuando la idea se gestaba, las encuestas anticipaban la negativa y sin embargo concretaron lo que entonces era una posibilidad.

De acuerdo a una encuentra realizada por Harris Interactive en Estados Unidos, cuando Google recién se hacía con YouTube, el 70% de los usuarios habituales decía que visitaría menos el popular sitio de videos si éstos incluyen anuncios. Entonces Chad Hurley, co fundador de YouTube, anunciaba la intención de la compañía de pagar a los usuarios que aportan sus videos al sitio de Internet con dinero proveniente de los ingresos publicitarios que generan las películas de los internautas, a las que podría añadir en el futuro un pequeño espacio publicitario para aumentar su rentabilidad.

Negocio redondo

Hoy llegó el momento de concretar el proyecto y a pesar de las críticas la publicidad en los videos será un negocio redondo para YouTube, ya que por cada 1.000 visitas a un anuncio, YouTube recibe 20 dólares, y hay que tener en cuenta que según las encuestas, el 66 por ciento de los usuarios que consumen videos a través de Internet afirma que el uso de YouTube ha reducido el tiempo que dedican a otras tareas, como visitar otras páginas web (36 por ciento), ver la televisión convencional (32 por ciento), utilizar el correo electrónico y las redes sociales (20 por ciento), lo que indica que el número de visualizaciones de un anuncio puede lograr un récord en comparación con otros medios.La implementación será mediante anuncios en forma de franjas interactivas que aparecen y desaparecen en la parte inferior de los 'clips', y los anunciantes -como BMW, Ford y Warner Music Group- podrán decidir en qué categoría de videos ponen su publicidad, elegir las horas de difusión de sus campañas e incluso el perfil demográfico de sus audiencias, su situación geográfica o el tipo de vídeo más apropiado para sus anuncios.

Estas franjas de publicidad, según el blog oficial, ocupa un 20 por ciento de la superficie del video, como si fuera un 'ticker' de los que aparecen en las cadenas de televisión de información continua.Este sistema mantiene la franja publicitaria sobre el video unos 15 segundos después de que haya cargado, los usuarios podrán ignorar e incluso cerrar esas bandas, aunque si se pincha en el anuncio el video se interrumpe y arranca un nuevo video, esta vez de publicidad.

En un principio este sistema de anuncios probará en los contenidos de un número relativamente reducido de socios, y no en los videos que suben los usuarios particulares, que son el grueso de los contenidos de YouTube, para evitar la posibilidad de que ésta se muestre sobre contenidos que violen algún tipo de copyright. Y según la agencia AFP, de esta manera se eliminan los riesgos de colocar publicidad sobre vídeos considerados piratas.Los ingresos procedentes de esta publicidad, que sigue el modelo de coste por clic, serán compartidos entre Google y el propietario del videoclip.

Lo que vale es la intenciónLas declaraciones que desde la compañía se realizaron a los medios internacionales indican que se ha buscado por todos los medios la posibilidad de brindar una publicidad lo menos intrusiva posible, y según las pruebas realizadas, sólo un 10 por ciento de los usuarios cerraba el anuncio, mientras que un 75 por ciento pulsaba el ratón para verlo completo, según EFE.

El dato contrario es que a pesar del rápido crecimiento de la publicidad en Internet, que se calcula que podría crecer de los 31.000 millones de dólares a 73.000 millones entre 2006 y 2011, las empresas de mercadotecnia han expresado su preocupación por el hecho de que muchos usuarios suelen abandonar las páginas si se inserta publicidad antes del video.

En el caso de YouTube, son muchos los blog que ya han recibido las críticas de los usuarios que valoraban al servicio que desde el principio ha sido gratuito y libre de publicidad, considerando en su mayoría que la decisión arruina la experiencia YouTube.Congratulation de los expertosLos analistas de mercado no tienen la misma visión que los usuarios y han apoyado la medida, ya que consideran que representa el equilibrio adecuado entre lo que los usuarios toleran y lo que los anunciantes están dispuestos a pagar. Además, esta posibilidad de percibir ingresos justificaría el elevado precio (1.650 millones de dólares) que Google pagó por el servicio de vídeos en Internet.

No obstante, Joe Laszlo, analista de la consultora JupiterResearch, afirma que "aunque a los usuarios no les guste ver 30 segundos de anuncios antes del video seleccionado, puede que sí acepten una publicidad superpuesta que sólo dura 20 segundos".Otro dato que aportó Google es que el 73 por ciento de los internautas encuestados acerca de la publicidad dijeron que no les importan los mensajes comerciales mientras la página de entretenimiento online continúe libre.

"El nuevo modelo, InVideo Ads, es una manera de relacionar videos con anuncios que tienen sentido en el contexto e invita a los espectadores a buscar más información", según afirman desde YouTube.

Guillermina Fossati
Revista Infobrand

ArgenBlogs
La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France Visit www.BitterDays.co.uk  Bitacoras.com
imagen
Blog Directory - Add Link Blog Directory - Add Link Firefox El Catalejo, Portal de cultura Download Juice, the cross-platform podcast receiver
Directory of Commentary Blogs width=99 height=99 alt='myspace layouts, myspace codes, glitter graphics' border=0> Blog Search: The Source for Blogs Iscritto su CercaBlog.com la blogoteca Support WWF Blog Search: The Source for Blogs Segnalato da BlogNews
» Who had link here
blog search directory

imagen
LyricsDownload.com

Powered by BloggerVisitor locations Page copy protected against web site content infringement by Copyscape />
Liblogs BlogsPeru.com

Blogs Dominicanos Top 100 Italia di BlogItalia.it e Technorati
BloGalaxia
adopt your own virtual pet!
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Blog Search: The Source for Blogs
Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Button Creator for Free Terror Alert Level
Contador Gratis
« myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
free Lyrics
Image Hosted by ImageShack.us Support WWF Support WWF's campaign against toxic chemicals Support WWF's campaign against toxic chemicals
Support Bloggers' Rights!
Support Bloggers' Rights!

Silktide SiteScore for this website BlogItalia.it - La directory italiana dei blog Herramientas para blogs y paginas web href="http://www.blogs.com.br" target="_blank">O Ponto de Encontro dos Blogueiros do Brasil
Get your own calendar

get peeptin @ flooble
adopt your own virtual pet! myspace layouts, myspace codes, glitter graphics British Blog Directory Scottish Blogs. English Blog Directory. British Blog Directory. Welsh Blogs. Northern Irish Blog Directory. Wannabe Expat - BritBlog myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics EnTrETeNhA-Me Depósito do Calvin Firefox
Página de recogida de firmas: http://sidar.org/firmas.
La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France Listed on the ArmchairGM Sports Blog Index BritBlog Needs You!
CURRENT MOON
Bloogz

Powered by Blogger

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

BlogsPeru.com

http://www.sidar.org/firmas=Internet accesible para todos ¡YA!. Página de la petición. Revistas Culturales BloGalaxia
lyrics
a - z LYRICS

Support Bloggers' Rights!
Support Bloggers' Rights!

Sitios Argentina.com.ar logo myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Listed on the ArmchairGM Sports Blog Index Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics [EFC Blue Ribbon - Free Speech Online]
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

adopt your own virtual pet!
Make Some Noise - Amnistía Internacional
Join
<!-- BEGIN bunnyhero labs pet code -->
<table border= adopt your own virtual pet! body { background:#135; margin:0; padding:40px 20px; font:x-small "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-Serif; text-align:center; color:#ccc; font-size/* */:/**/small; font-size: /**/small; } a:link { color:#9bd; text-decoration:none; } a:visited { color:#a7a; text-decoration:none; } a:hover { color:#ad9; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ @media all { #header { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #468; } } @media handheld { #header { width:90%; } } #blog-title { margin:5px 5px 0; padding:20px 20px .25em; border:1px solid #357; border-width:1px 1px 0; font-size:200%; line-height:1.2em; color:#eee; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; } #blog-title a { color:#eee; text-decoration:none; } #blog-title a:hover { color:#ad9; } #description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 20px; border:1px solid #357; border-width:0 1px 1px; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#79b; } /* Content ----------------------------------------------- */ @media all { #content { width:660px; margin:0 auto; padding:0; text-align:left; } #main { width:410px; float:left; } #sidebar { width:220px; float:right; } } @media handheld { #content { width:90%; } #main { width:100%; float:none; } #sidebar { width:100%; float:none; } } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:bold 78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Posts ----------------------------------------------- */ @media all { .date-header { margin:1.5em 0 .5em; color:#579; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; padding-bottom:1.5em; } } @media handheld { .date-header { padding:0 1.5em 0 1.5em; } .post { padding:0 1.5em 0 1.5em; } } .post-title { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; line-height:1.4em; color:#fc6; } .post-title a { text-decoration:none; color:#fc6; } .post-title a:hover { color:#fff; } .post div { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } p.post-footer { margin:-.25em 0 0; color:#357; } .post-footer em, .comment-link { font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .post-footer em { font-style:normal; color:#579; margin-right:.6em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img { padding:4px; border:1px solid #222; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#579; } #comments h4 strong { font-size:130%; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block dt { margin:.5em 0; } #comments-block dd { margin:.25em 0 0; } #comments-block dd.comment-timestamp { margin:-.25em 0 2em; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block dd p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ .sidebar-title { color:#579; } #sidebar ul { margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; list-style:none; } #sidebar li { margin:0; padding:0 0 .25em 15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } #sidebar p { line-height:1.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ #profile-container { margin:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; padding-bottom:1.5em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-img { display:inline; } .profile-img img { float:left; padding:4px; border:1px solid #357; margin:0 8px 3px 0; } .profile-data { margin:0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .profile-data strong { display:none; } .profile-textblock { margin:0 0 .5em; } .profile-link { margin:0; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; } #footer hr { display:none; } #footer p { margin:0; padding-top:15px; font:78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; }

29.8.07

- YOU TUBE -



Anunciar en YouTube







Los usuarios se oponen a la publicidad en los videos


La decisión de YouTube no ha sido bienvenida por parte de los usuarios, quienes están en desacuerdo con la posibilidad de que aparezcan publicidades en los videos de uno de los sitios más famosos del mundo. Es así como a poco del anuncio oficial de Google, dueño del sitio que cuenta con 130 millones de suscriptores, en el mismo blog de la compañía se insertaron videos manifestando su oposición a la medida.

Sin embargo esta estrategia, que se implementará mediante una lámina animada semitransparente que aparecerá al principio de cada video y permanecerá quince segundos, es considerada entre cinco y diez veces más efectiva que cualquiera de los sistemas actuales de publicidad, y el gran buscador no está dispuesto a perder semejantes ingresos.

Nadie podría negar que YouTube es un éxito y que la forma en que cautivó a miles de usuarios en todo el mundo, en un corto plazo, es la envidia de muchas marcas que invierten miles de dólares para ser reconocidas por los consumidores y eso les lleva mucho tiempo. Sin embargo su última decisión ha causado un gran malestar y muchos de sus habituales internautas se niegan a aceptarla e iniciaron una campaña de protesta en su mismo site, amenazando con mudar sus contenidos a otras webs.

La decisión consiste en incluir publicidad en los videos, destinando quince segundos de su duración al lucimiento de una marca, estrategia que los expertos felicitan por su excelencia y eficacia. Es por eso que en definitiva poco le ha importado a los dueños de YouTube que piensan sus usuarios, porque ya en enero, cuando la idea se gestaba, las encuestas anticipaban la negativa y sin embargo concretaron lo que entonces era una posibilidad.

De acuerdo a una encuentra realizada por Harris Interactive en Estados Unidos, cuando Google recién se hacía con YouTube, el 70% de los usuarios habituales decía que visitaría menos el popular sitio de videos si éstos incluyen anuncios. Entonces Chad Hurley, co fundador de YouTube, anunciaba la intención de la compañía de pagar a los usuarios que aportan sus videos al sitio de Internet con dinero proveniente de los ingresos publicitarios que generan las películas de los internautas, a las que podría añadir en el futuro un pequeño espacio publicitario para aumentar su rentabilidad.

Negocio redondo

Hoy llegó el momento de concretar el proyecto y a pesar de las críticas la publicidad en los videos será un negocio redondo para YouTube, ya que por cada 1.000 visitas a un anuncio, YouTube recibe 20 dólares, y hay que tener en cuenta que según las encuestas, el 66 por ciento de los usuarios que consumen videos a través de Internet afirma que el uso de YouTube ha reducido el tiempo que dedican a otras tareas, como visitar otras páginas web (36 por ciento), ver la televisión convencional (32 por ciento), utilizar el correo electrónico y las redes sociales (20 por ciento), lo que indica que el número de visualizaciones de un anuncio puede lograr un récord en comparación con otros medios.La implementación será mediante anuncios en forma de franjas interactivas que aparecen y desaparecen en la parte inferior de los 'clips', y los anunciantes -como BMW, Ford y Warner Music Group- podrán decidir en qué categoría de videos ponen su publicidad, elegir las horas de difusión de sus campañas e incluso el perfil demográfico de sus audiencias, su situación geográfica o el tipo de vídeo más apropiado para sus anuncios.

Estas franjas de publicidad, según el blog oficial, ocupa un 20 por ciento de la superficie del video, como si fuera un 'ticker' de los que aparecen en las cadenas de televisión de información continua.Este sistema mantiene la franja publicitaria sobre el video unos 15 segundos después de que haya cargado, los usuarios podrán ignorar e incluso cerrar esas bandas, aunque si se pincha en el anuncio el video se interrumpe y arranca un nuevo video, esta vez de publicidad.

En un principio este sistema de anuncios probará en los contenidos de un número relativamente reducido de socios, y no en los videos que suben los usuarios particulares, que son el grueso de los contenidos de YouTube, para evitar la posibilidad de que ésta se muestre sobre contenidos que violen algún tipo de copyright. Y según la agencia AFP, de esta manera se eliminan los riesgos de colocar publicidad sobre vídeos considerados piratas.Los ingresos procedentes de esta publicidad, que sigue el modelo de coste por clic, serán compartidos entre Google y el propietario del videoclip.

Lo que vale es la intenciónLas declaraciones que desde la compañía se realizaron a los medios internacionales indican que se ha buscado por todos los medios la posibilidad de brindar una publicidad lo menos intrusiva posible, y según las pruebas realizadas, sólo un 10 por ciento de los usuarios cerraba el anuncio, mientras que un 75 por ciento pulsaba el ratón para verlo completo, según EFE.

El dato contrario es que a pesar del rápido crecimiento de la publicidad en Internet, que se calcula que podría crecer de los 31.000 millones de dólares a 73.000 millones entre 2006 y 2011, las empresas de mercadotecnia han expresado su preocupación por el hecho de que muchos usuarios suelen abandonar las páginas si se inserta publicidad antes del video.

En el caso de YouTube, son muchos los blog que ya han recibido las críticas de los usuarios que valoraban al servicio que desde el principio ha sido gratuito y libre de publicidad, considerando en su mayoría que la decisión arruina la experiencia YouTube.Congratulation de los expertosLos analistas de mercado no tienen la misma visión que los usuarios y han apoyado la medida, ya que consideran que representa el equilibrio adecuado entre lo que los usuarios toleran y lo que los anunciantes están dispuestos a pagar. Además, esta posibilidad de percibir ingresos justificaría el elevado precio (1.650 millones de dólares) que Google pagó por el servicio de vídeos en Internet.

No obstante, Joe Laszlo, analista de la consultora JupiterResearch, afirma que "aunque a los usuarios no les guste ver 30 segundos de anuncios antes del video seleccionado, puede que sí acepten una publicidad superpuesta que sólo dura 20 segundos".Otro dato que aportó Google es que el 73 por ciento de los internautas encuestados acerca de la publicidad dijeron que no les importan los mensajes comerciales mientras la página de entretenimiento online continúe libre.

"El nuevo modelo, InVideo Ads, es una manera de relacionar videos con anuncios que tienen sentido en el contexto e invita a los espectadores a buscar más información", según afirman desde YouTube.

Guillermina Fossati
Revista Infobrand