- LA HAYA QUE NOS FALLA -
EL FALLO QUE NO HAYA
Lo de las papeleras (lo digo una vez más) es una suerte de conflicto muy mal manejado por el Estado Argentino, ya que no se hicieron los pertinentes reclamos a su debido tiempo. Hace casi un cuarto de siglo que el Uruguay viene forestando con eucaliptus, una importante zona de su territorio para la concreción de las "pasteras".
De la noche a la mañana "la dirigencia de turno" de entera de que se están instalando tamañas empresas. Muchos argentinos, seguramente, han adquirido lotes de éste tipo para renta, que se promocionaron durante años por todos los medios.
La gente de Guleguaychú se reúne en asamblea permanente y comienza con los cortes temporales de puentes y luego lo hace extensivo a 90 días ininterrumpidos: UNA BARBARIDAD CONSTITUCIONAL E INTERNACIONAL. (Se trata de un paso de frontera internacional, que viola nuestra constitución y los tratados internacionales, además de atentar contra el Mercosur)
El gobierno recoge el clamor popular y lleva el tema al arbitraje de La Huya.
Hoy se votó en contra de la paralización de las obras, como era de esperar... ¡catorce a uno!
A la gente "se le miente" y se les dice lo que quieren oír... "La única verdad es la realidad"
Una vez más "llegamos siempre tarde, donde nuca pasa nada..."
Lo que debemos hacer es exigir que se fiscalice la no contaminación de la cuenca del Río Uruguay, ya que de ello se trata.
¡Lo demás, está demás!
Ricardo A. Carrasquet
Productor Audiovisual
http://elojoparlante.blogspot.com
carrasquet@fibertel.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Copyright © 2006 - RACarrasquet
All rights reserved - TM
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home