- NO MIRAR PARA OTRO LADO -
NO MIRAR PARA OTRO LADO
El tema de la drogadicción es realmente alarmante. Fue incrementadose en los últimos tiempos de manera escalofriante. Hace unos años, no tantos, se hablaba de que la Argentina "era un país de paso", pero ahora además de que se pasa y mucha, se consume enormemente. Si los gobiernos se ponen firmes, estas cosas se acaban. Hay que "tomar cartas en el asunto" y no medir ninguna consecuencia. Ya no se trata de algunos que, por deporte, consumen esporádicamente, ni de una clase pudiente que lo hace con buena mercadería. Ahora son los más pobres que utilizan "el paco" que les quema literalmente el cerebro.
Las autoridades competentes saben "donde pasa ó donde se vende la merca" y "quien está en la cosa". Hace falta tener los genitales bien puestos y hacer lo que se debe y no en forma tibia. ¡Siempre que se quiere se puede! La policía sabe. Si no hace es porque no le dan la orden, no porque no puede. Y si no quiere se la "limpia" y chau! La gente de narcóticos u drogas peligrosas de la Federal la tiene bien clara. Muchas veces "no la dejan actuar"
Gendarmería y Prefectura siempre "pescan" algo, pero se puede hacer mucho más! Ezeiza es un lugar de paso, pero a no descuidar las fronteras y "las pistas clandestina", los transportes truchos, etc.
Debe haber decisión política firme y desde los parlamentos de debe acompañar con penas muy duras, de lo contrario: que Dios se apiade de las generaciones venideras. Muchos argentinos están muertos en vida, descerebrados y no tienen recupero alguno. Sé que es muy duro lo que planteo, pero me parece que es necesario tomar conciencia de lo que está pasando.
Ricardo A. Carrasquet
Realizador Audiovisual
http://elojoparlante.blogspot.com
carrasquet@fibertel.com.ar Ciudad
Autónoma de Buenos Aires
Copyright © 2006 - RACarrasquet
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home