Blog de interés cultural, social y comunicacional. Site dedicado a la difusión de las artes y espectáculos. Pensamientos del colectivo imaginario. Reflexión sobre temas cotidianos. Una manera de proponer ideas para una Argentina mejor, comprometida con su gente, su pasado, presente y futuro. - EL OJO PARLANTE - Copyright © TM 2005 - 2008 - R.A.Carrasquet - Ciudad Autónoma de la Santísima Trinidad - Puerto de Santa María de los Buenos Aires - Sudamérica - República Argentina -

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Music Lyrics [EFC Blue Ribbon - Free Speech Online]
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

31.5.06

- PLAYCHANNEL -

LA NUEVA TV INTERACTIVA


Playchannel o ¿un medio revolucionario?

Nota Revista Infobrand on line 31.05.2006

Thematic Media y Endemol Argentina, anunciaron oficialmente el lanzamiento de “PLAYCHANNEL”, el primer canal de 24 horas 100 por ciento interactivo, con llegada a toda América Latina y que está disponible en el satélite Hispasat C1, y puede ser tomado libremente y en forma gratuita por todos los operadores.
La característica principal del nuevo canal es que, incorporando la más moderna tecnología y desarrollos digitales de la telefonía celular, los televidentes participan en tiempo real, interactuando con los entretenimientos y los conductores de los distintos ciclos. “Para los operadores de cable esta es una gran oportunidad de sumar beneficios y ganancias para sus sistemas”, expresó Gustavo Rabinsky, Director de THEMATIC MEDIA. “Además de tener en pantalla un contenido de entretenimiento familiar de calidad, ellos perciben un porcentual de cada interacción por celulares, vía voz o SMS, que realicen los abonados de su zona de influencia. Una vez que hayan suscripto el respectivo contrato con nuestra empresa, podemos realizar el correspondiente seguimiento de la distribución de la señal, y los trámites administrativos relativos al negocio”. Y agrega: “Durante las pasadas Jornadas de Cable en Argentina y a fin de año, realizamos el anuncio del lanzamiento. Hoy estamos presentando oficialmente este innovador producto, acorde a un mercado que necesita de ideas innovadoras, como PLAYCHANNEL, que tiene como objetivo dar contenido y producir rentabilidad compartida con los sistemas adheridos”. Actualmente cerca de 1.200.000 suscriptores están recibiendo y disfrutando la señal en distintos sistemas de TV por cable interior de Argentina. Si bien el canal ocupa las 24 horas, los operadores pueden incorporarlo también como complemento de la programación del canal local, ubicado en las frecuencias bajas a fin de incrementar la participación de sus abonados y generar mayores utilidades. Por su parte, por primera vez ENDEMOL Argentina asume con “PLAYCHANNEL” la producción integral de una señal de 24 horas de televisión para sistemas de TV paga. “Hemos diseñado una grilla de contenidos dirigidos a toda la familia, con segmentos para niños, jóvenes y adultos. Actualmente estamos transmitiendo 10 horas en vivo por día, que rotan y se complementan con otros segmentos pre-producidos; y llegaremos a las 24 horas en vivo y en directo hacia principios de junio de 2006”, señala Martín Kweller, titular de ENDEMOL Argentina. “Los conductores son conocidos en el Cono Sur, y estamos realizando los avances para incorporar, paulatinamente, contenido regional a medida que PLAYCHANNEL vaya expandiéndose hacia otros territorios. También estamos lanzando nuevas figuras, que, seguramente, serán toda una sorpresa para los televidentes interactuantes”, agregó. Distribución en América Latina La señal, disponible las 24 horas en el satélite Hispasat 1C, puede ser bajada libremente por cualquier operador de TV paga que suscriba el contrato respectivo con THEMATIC MEDIA. De esta forma, se podrá certificar y compartir su porcentual de ganancias con dicho sistema. Inicialmente focalizada en Argentina, el plan de negocios prevé la expansión progresiva de llegada a sistemas de toda la región latinoamericana, como Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, México, Venezuela y Bolivia, entre otros. Cómo funciona “PLAYCHANNEL” es una señal integral de 24 horas de contenido de producción original. La grilla de programación está dividida en segmentos etáreos (niños, mujer, jóvenes, adultos), de temáticas diversas, como espectáculos, juegos, música, recetas, consejos sexuales, horóscopos, entrevistas a famosos, ofertas de contenidos móviles como ringtones, wallpapers, chistes, chats interactivos vía SMS, juegos Java, videojuegos en pantalla con recompensas en efectivo al instante, etc. Cada ciclo está diseñado de forma tal que el televidente participa de los entretenimientos e interactúa permanentemente los conductores de los programas. Esta interacción se realiza mediante teléfonos celulares utilizando servicios de voz y SMS. El formato de señal ha sido diseñado por ENDEMOL Argentina mientras que la distribución y comercialización está a cargo de THEMATIC MEDIA, respondiendo a las necesidades planteadas por los operadores de sistemas de TV cable en cuanto a lograr una eficiente ecuación costo = beneficio. Por eso, la señal es totalmente gratuita para los emisores, y a la vez, comparten ganancias. Los televidentes utilizan la telefonía celular SMS como principal medio de interacción con “PLAYCHANNEL”. Además, existen otras vías desde el celular, como llamados a un “número - asterisco”, y también, el website www.playchannel.tv , desde donde, se podrá descargar contenido de la señal al celular; y próximamente, seguir en vivo y en directo, la programación del canal. Evolución del mundo móvil Considerando datos solamente de Argentina, a modo de ejemplo: 1998 – Telefónica Unifón y Telecom Personal lanzan el servicio de mensajería de texto SMS. 2003 – Primeras acciones de SMS de las operadoras, para desarrollar mercado. Movicom Bellsouth lanza su servicio de SMS. Primeras interconexiones entre las operadoras. 2004 – CTI lanza el servicio de SMS. Interconexión total de las operadoras, produciendo un crecimiento exponencial del servicio. Introducción de aparatos acordes a las nuevas prestaciones. 2005 – Explosión del negocio de contenido y acciones móviles. Boom de ventas de celulares. El mercado celular argentino finaliza el año con 22 millones de clientes, y una penetración superior al 50%, que trepa a más del 71% en la modalidad de prepago. 2006 – Incremento consistente del mercado celular argentino, estimándose un total de 30 millones de clientes usuarios de celulares. Evolución del SMS en Argentina Actualmente, los servicios que se prestan a través de SMS son: - SMS Persona a Persona (P2P) - SMS Contenidos Móviles (ringtones, imágenes, contenidos, notificaciones, noticias, etc.) - SMS Media Interactive (Programas de TV, radio, revistas, diarios) - SMS Mobile Marketing (Acciones para las marcas) A la vez en Argentina, durante el año 2005 se enviaron un total de 2.890 millones de SMS utilizando estos servicios, mientras que para el 2006 se proyectan un total de 3.680 millones de envíos.


(Fuentes: Merrill Lynch – Informe: Global Wireless Matriz 2005; Compañías Celulares (Movistar, CTI Móvil, Personal. Información sobre datos globales y generales del mercado. Esta información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente ilustrativa)

ArgenBlogs
La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France Visit www.BitterDays.co.uk  Bitacoras.com
imagen
Blog Directory - Add Link Blog Directory - Add Link Firefox El Catalejo, Portal de cultura Download Juice, the cross-platform podcast receiver
Directory of Commentary Blogs width=99 height=99 alt='myspace layouts, myspace codes, glitter graphics' border=0> Blog Search: The Source for Blogs Iscritto su CercaBlog.com la blogoteca Support WWF Blog Search: The Source for Blogs Segnalato da BlogNews
» Who had link here
blog search directory

imagen
LyricsDownload.com

Powered by BloggerVisitor locations Page copy protected against web site content infringement by Copyscape />
Liblogs BlogsPeru.com

Blogs Dominicanos Top 100 Italia di BlogItalia.it e Technorati
BloGalaxia
adopt your own virtual pet!
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Blog Search: The Source for Blogs
Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Button Creator for Free Terror Alert Level
Contador Gratis
« myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
free Lyrics
Image Hosted by ImageShack.us Support WWF Support WWF's campaign against toxic chemicals Support WWF's campaign against toxic chemicals
Support Bloggers' Rights!
Support Bloggers' Rights!

Silktide SiteScore for this website BlogItalia.it - La directory italiana dei blog Herramientas para blogs y paginas web href="http://www.blogs.com.br" target="_blank">O Ponto de Encontro dos Blogueiros do Brasil
Get your own calendar

get peeptin @ flooble
adopt your own virtual pet! myspace layouts, myspace codes, glitter graphics British Blog Directory Scottish Blogs. English Blog Directory. British Blog Directory. Welsh Blogs. Northern Irish Blog Directory. Wannabe Expat - BritBlog myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics EnTrETeNhA-Me Depósito do Calvin Firefox
Página de recogida de firmas: http://sidar.org/firmas.
La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France Listed on the ArmchairGM Sports Blog Index BritBlog Needs You!
CURRENT MOON
Bloogz

Powered by Blogger

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

BlogsPeru.com

http://www.sidar.org/firmas=Internet accesible para todos ¡YA!. Página de la petición. Revistas Culturales BloGalaxia
lyrics
a - z LYRICS

Support Bloggers' Rights!
Support Bloggers' Rights!

Sitios Argentina.com.ar logo myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Listed on the ArmchairGM Sports Blog Index Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics [EFC Blue Ribbon - Free Speech Online]
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

adopt your own virtual pet!
Make Some Noise - Amnistía Internacional
Join
<!-- BEGIN bunnyhero labs pet code -->
<table border= adopt your own virtual pet! body { background:#135; margin:0; padding:40px 20px; font:x-small "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-Serif; text-align:center; color:#ccc; font-size/* */:/**/small; font-size: /**/small; } a:link { color:#9bd; text-decoration:none; } a:visited { color:#a7a; text-decoration:none; } a:hover { color:#ad9; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ @media all { #header { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #468; } } @media handheld { #header { width:90%; } } #blog-title { margin:5px 5px 0; padding:20px 20px .25em; border:1px solid #357; border-width:1px 1px 0; font-size:200%; line-height:1.2em; color:#eee; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; } #blog-title a { color:#eee; text-decoration:none; } #blog-title a:hover { color:#ad9; } #description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 20px; border:1px solid #357; border-width:0 1px 1px; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#79b; } /* Content ----------------------------------------------- */ @media all { #content { width:660px; margin:0 auto; padding:0; text-align:left; } #main { width:410px; float:left; } #sidebar { width:220px; float:right; } } @media handheld { #content { width:90%; } #main { width:100%; float:none; } #sidebar { width:100%; float:none; } } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:bold 78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Posts ----------------------------------------------- */ @media all { .date-header { margin:1.5em 0 .5em; color:#579; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; padding-bottom:1.5em; } } @media handheld { .date-header { padding:0 1.5em 0 1.5em; } .post { padding:0 1.5em 0 1.5em; } } .post-title { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; line-height:1.4em; color:#fc6; } .post-title a { text-decoration:none; color:#fc6; } .post-title a:hover { color:#fff; } .post div { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } p.post-footer { margin:-.25em 0 0; color:#357; } .post-footer em, .comment-link { font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .post-footer em { font-style:normal; color:#579; margin-right:.6em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img { padding:4px; border:1px solid #222; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#579; } #comments h4 strong { font-size:130%; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block dt { margin:.5em 0; } #comments-block dd { margin:.25em 0 0; } #comments-block dd.comment-timestamp { margin:-.25em 0 2em; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block dd p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ .sidebar-title { color:#579; } #sidebar ul { margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; list-style:none; } #sidebar li { margin:0; padding:0 0 .25em 15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } #sidebar p { line-height:1.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ #profile-container { margin:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #357; padding-bottom:1.5em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-img { display:inline; } .profile-img img { float:left; padding:4px; border:1px solid #357; margin:0 8px 3px 0; } .profile-data { margin:0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .profile-data strong { display:none; } .profile-textblock { margin:0 0 .5em; } .profile-link { margin:0; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; } #footer hr { display:none; } #footer p { margin:0; padding-top:15px; font:78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; }

31.5.06

- PLAYCHANNEL -

LA NUEVA TV INTERACTIVA


Playchannel o ¿un medio revolucionario?

Nota Revista Infobrand on line 31.05.2006

Thematic Media y Endemol Argentina, anunciaron oficialmente el lanzamiento de “PLAYCHANNEL”, el primer canal de 24 horas 100 por ciento interactivo, con llegada a toda América Latina y que está disponible en el satélite Hispasat C1, y puede ser tomado libremente y en forma gratuita por todos los operadores.
La característica principal del nuevo canal es que, incorporando la más moderna tecnología y desarrollos digitales de la telefonía celular, los televidentes participan en tiempo real, interactuando con los entretenimientos y los conductores de los distintos ciclos. “Para los operadores de cable esta es una gran oportunidad de sumar beneficios y ganancias para sus sistemas”, expresó Gustavo Rabinsky, Director de THEMATIC MEDIA. “Además de tener en pantalla un contenido de entretenimiento familiar de calidad, ellos perciben un porcentual de cada interacción por celulares, vía voz o SMS, que realicen los abonados de su zona de influencia. Una vez que hayan suscripto el respectivo contrato con nuestra empresa, podemos realizar el correspondiente seguimiento de la distribución de la señal, y los trámites administrativos relativos al negocio”. Y agrega: “Durante las pasadas Jornadas de Cable en Argentina y a fin de año, realizamos el anuncio del lanzamiento. Hoy estamos presentando oficialmente este innovador producto, acorde a un mercado que necesita de ideas innovadoras, como PLAYCHANNEL, que tiene como objetivo dar contenido y producir rentabilidad compartida con los sistemas adheridos”. Actualmente cerca de 1.200.000 suscriptores están recibiendo y disfrutando la señal en distintos sistemas de TV por cable interior de Argentina. Si bien el canal ocupa las 24 horas, los operadores pueden incorporarlo también como complemento de la programación del canal local, ubicado en las frecuencias bajas a fin de incrementar la participación de sus abonados y generar mayores utilidades. Por su parte, por primera vez ENDEMOL Argentina asume con “PLAYCHANNEL” la producción integral de una señal de 24 horas de televisión para sistemas de TV paga. “Hemos diseñado una grilla de contenidos dirigidos a toda la familia, con segmentos para niños, jóvenes y adultos. Actualmente estamos transmitiendo 10 horas en vivo por día, que rotan y se complementan con otros segmentos pre-producidos; y llegaremos a las 24 horas en vivo y en directo hacia principios de junio de 2006”, señala Martín Kweller, titular de ENDEMOL Argentina. “Los conductores son conocidos en el Cono Sur, y estamos realizando los avances para incorporar, paulatinamente, contenido regional a medida que PLAYCHANNEL vaya expandiéndose hacia otros territorios. También estamos lanzando nuevas figuras, que, seguramente, serán toda una sorpresa para los televidentes interactuantes”, agregó. Distribución en América Latina La señal, disponible las 24 horas en el satélite Hispasat 1C, puede ser bajada libremente por cualquier operador de TV paga que suscriba el contrato respectivo con THEMATIC MEDIA. De esta forma, se podrá certificar y compartir su porcentual de ganancias con dicho sistema. Inicialmente focalizada en Argentina, el plan de negocios prevé la expansión progresiva de llegada a sistemas de toda la región latinoamericana, como Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, México, Venezuela y Bolivia, entre otros. Cómo funciona “PLAYCHANNEL” es una señal integral de 24 horas de contenido de producción original. La grilla de programación está dividida en segmentos etáreos (niños, mujer, jóvenes, adultos), de temáticas diversas, como espectáculos, juegos, música, recetas, consejos sexuales, horóscopos, entrevistas a famosos, ofertas de contenidos móviles como ringtones, wallpapers, chistes, chats interactivos vía SMS, juegos Java, videojuegos en pantalla con recompensas en efectivo al instante, etc. Cada ciclo está diseñado de forma tal que el televidente participa de los entretenimientos e interactúa permanentemente los conductores de los programas. Esta interacción se realiza mediante teléfonos celulares utilizando servicios de voz y SMS. El formato de señal ha sido diseñado por ENDEMOL Argentina mientras que la distribución y comercialización está a cargo de THEMATIC MEDIA, respondiendo a las necesidades planteadas por los operadores de sistemas de TV cable en cuanto a lograr una eficiente ecuación costo = beneficio. Por eso, la señal es totalmente gratuita para los emisores, y a la vez, comparten ganancias. Los televidentes utilizan la telefonía celular SMS como principal medio de interacción con “PLAYCHANNEL”. Además, existen otras vías desde el celular, como llamados a un “número - asterisco”, y también, el website www.playchannel.tv , desde donde, se podrá descargar contenido de la señal al celular; y próximamente, seguir en vivo y en directo, la programación del canal. Evolución del mundo móvil Considerando datos solamente de Argentina, a modo de ejemplo: 1998 – Telefónica Unifón y Telecom Personal lanzan el servicio de mensajería de texto SMS. 2003 – Primeras acciones de SMS de las operadoras, para desarrollar mercado. Movicom Bellsouth lanza su servicio de SMS. Primeras interconexiones entre las operadoras. 2004 – CTI lanza el servicio de SMS. Interconexión total de las operadoras, produciendo un crecimiento exponencial del servicio. Introducción de aparatos acordes a las nuevas prestaciones. 2005 – Explosión del negocio de contenido y acciones móviles. Boom de ventas de celulares. El mercado celular argentino finaliza el año con 22 millones de clientes, y una penetración superior al 50%, que trepa a más del 71% en la modalidad de prepago. 2006 – Incremento consistente del mercado celular argentino, estimándose un total de 30 millones de clientes usuarios de celulares. Evolución del SMS en Argentina Actualmente, los servicios que se prestan a través de SMS son: - SMS Persona a Persona (P2P) - SMS Contenidos Móviles (ringtones, imágenes, contenidos, notificaciones, noticias, etc.) - SMS Media Interactive (Programas de TV, radio, revistas, diarios) - SMS Mobile Marketing (Acciones para las marcas) A la vez en Argentina, durante el año 2005 se enviaron un total de 2.890 millones de SMS utilizando estos servicios, mientras que para el 2006 se proyectan un total de 3.680 millones de envíos.


(Fuentes: Merrill Lynch – Informe: Global Wireless Matriz 2005; Compañías Celulares (Movistar, CTI Móvil, Personal. Información sobre datos globales y generales del mercado. Esta información no pretende ser exhaustiva, sino simplemente ilustrativa)